viernes, 11 de enero de 2008

Una de televisión

Anoche vi, un poco por casualidad, en Telecinco el programa Tu si que vales.

Estaba sentado delante del ordenador y lo tenía como una música de fondo más que mirármelo con atención.

No obstante, esta mañana, mirando mi Google Reader he visto una anotación de Vaya Tele que me ha impulsado a escribir, porque no estoy de acuerdo a lo que se deduce de ella.

El programa la verdad es que no me gustó. Lo único que me llamó la atención fueron las payasadas del jurado. Ver haciendo el tonto a Javier Sardà y a Angel LLàcer fue para mí lo más entretenido del programa. El resto, las actuaciones, me parecieron apresuradas, sin tiempo para deleitarse.

En fin, que puede ser que no entendiese el programa, pero la verdad es que no me llamó para nada la atención. Por eso me sorprenden las "buenas críticas" que estoy leyendo.

Por otra parte, sinceramente y a todos los niveles, incluido el ganador, me pareció una copia pura y dura del programa inglés. Si es que hasta los finalistas se parecían.

No hay comentarios: