jueves, 10 de enero de 2008

Misteriosa desaparición de una cuenta de correo

Hace ya muchos años, tantos que ni me acuerdo ,por aquellos momentos en los que comenzaba internet y que Terra no era lo que es ahora aún sino que era Teleline como heredera de infovía, yo conseguí una cuenta de correo electrónico gratuíta con ellos.

Que contento estaba yo con mi cuenta de correo, desde aquel momento se convirtió en mi cuenta principal para todo. Era gratuita si, pero y qué.

Después llegó gmail, tuve que sudarme una invitación pero mi cuenta @teleline.es seguía siendo la favorita. Tenía otras, de hecho creo que tengo 15 o 20 cuentas de correo electrónico, algunas de las cuales supongo que habrán fallecido de no usarlas. Pues bien, hace un par de meses Terra, que no sé en que demonios está pensando, la eliminó, es decir yo me envio un correo a mi cuenta, que se que es correcta y me rebota diciendo que el usuario no existe.

Vaya pu..da que me ha armado. Estoy buscando todavía que sitios tenían mi cuenta como contacto y cambiándola por la de gmail Por eso estoy cabreado con TERRA, por eso les digo que aunque fuera gratis no tenían derecho a eliminarla sin decirme nada. Ahora mi banco no se puede dirigir a mí. Multitud de sitios (son ya muchos años navegando por internet) tenían mi log con esa cuenta de correo que ahora no puedo ni tocar, con el consiguiente problema si ahora no recuerdo la contraseña.

En fin que ha sido una gaita, que estoy cabreado con terra y además si escribes a info@terra.es o soporte@terra.es no me llegan los mensajes, me dicen que el usuario es desconocido.

Buenas noches a todo el mundo, que me voy a dormir. Espero no tardar casi un mes en escribir mi próxima entrada.

No hay comentarios: