viernes, 30 de noviembre de 2007

Oferta de ya.com

Me ha llegado una oferta de ya.com que la verdad es que me ha atraído bastante. Se trata de una oferta de modem usb 3g para conectarse a Internet con un precio francamente competitivo.

La oferta, que la hace Orange, actual propietario de ya.com consiste en el regalo del módem, una cuota mensual de 3 € y 2 € al día cada día que te conectas.

Cada vez se parece más a lo que había estado pensando hasta ahora que era hacerme de Yoigo con un teléfono 3G y bluetooth que me hiciera de modem. Pero la verdad es que creo que esto es más barato. La diferencia de precio (0,8 € al día) se compensa seguramente por la importante reducción de cuota fija a la mitad (3/0,8) con lo cual me puedo conectar cada mes 3 días y me sale por el mismo precio. Si además me ahorro el precio del teléfono y tener que pagar de antemano el saldo del prepago, pues creo que es una buena opción.

Lástima que no conozca la oferta que sobre 3G se comenta que va a hacer Yoigo, y que firmaría un contrato de permanencia de 18 meses. Evidentemente tiene otras pegas como por ejemplo 0,5€/mb una vez consumido 1 GB (vaya barbaridad),pero tampoco llego a pagar 49€ por 5 Gb como me pide Vodafone. La verdad es que Telefónica no tengo ni idea de lo que pide, pero me da igual. No soy santo de su devoción.


En fin, que me lo estoy pensando la verdad.

Actualización 11/08/08 Pensando pensando se ha ido pasando el tiempo (unos cuantos días de hecho) y la oferta ha desaparecido, ahora hay una parecida pero la cuota al mes es el doble (18*3) 54 € más como mínimo. Me lo vuelvo a pensar. Aunque ahora sé cuando caduca: el 31/03

Y con esta entrada retomo la escritura de un blog desde hace un par de años que los descubrí. ¿Cuanto duraré?


No hay comentarios: