miércoles, 10 de junio de 2009

Google mobile

Estoy impresionado, la verdad. Hace tiempo que instalé en mi Palm Treo la búsqueda de Google para móviles,  pero ha sido un servicio, que no he utilizado demasiado, puesto que las ventajas que aportaba frente a ir a la página de google en el navegador era muy pequeña por no decir nula. Sin embargo el otro día,y un poco por casualidad vi que cuando pasaba por la aplicación, vi un botón actualizar. Lo apreté sin más ni más, por aquella obsesión de tener siempre la última versión, a  pesar de se cosas que no se usen. Total que el programa se actualizó y me quedé como estaba, porque no le presté mayor atención.
Hoy, y nuevamente por casualidad he visto que había cambiado la interfaz, y me he llevado una sorpresa muy agradable. Google ha creado la Google Mobile App, en la cual se incluyen gmail, google maps, google docs, picasa, y google calendar. Además si dispones de Google Apps for your domain, se te duplican los iconos y dispones del servicio de gmail y el de Google Apps.

La verdad es que ha sido una sorpresa agradable y veo que realmente Google, llegará a dominar este mundo.(toma ya)

Si disponéis de windows mobile y tarifa plana de datos, no deberíais dejar de visitar desde vuestro navegador la página m.google.es.

No hay comentarios: